Alemán bengalí

alemán bengalí

1: Originario, relativo a, o propio de la región de Bengala, en el noreste del subcontinente indio. Uso: se emplea también como sustantivo. 2: Originario, relativo. El bengalí es el idioma oficial de Bangladés y de los estados indios de Bengala Occidental y Tripura. Posee un sistema silábico de escritura que tiene sus. Traducción de 'bengali' en el Diccionario gratuito Francés-Alemán de LANGENSCHEIDT. Con ejemplos, sinónimos y pronunciación. alemán bengalí

Alemán bengalí -

In addition, we have included websites of international organizations such as the European Union. We are working on continually optimizing the quality alemán bengalí our usage examples by improving their relevance as well as the translations. El escrito bengalí es un sistema abugida de escritura que pertenece a la familia brahmica de alfabetos que son asociados con los idiomas banglaasamésbishnupriya manipurimanipuri y sylheto.

Alemán bengalí -

El sentido de escritura es de izquierda a derecha. No te has identificado como usuario.

Videos

German Language A1- Bangla Tutorial 01 {personalpronomen} Traducción de 'bengali' en el Diccionario gratuito Francés-Alemán de LANGENSCHEIDT. Con ejemplos, sinónimos y pronunciación. Traducciones de Bengali en el diccionario alemán» español de PONS Online: bengalí. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “Bengali” – Diccionario español-alemán y buscador de traducciones en español.


Comments 0

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *